Ir al contenido principal

Nueva Versión GeoMedia Desktop 2016 v16.2

El 12 de junio del 2017, Hexagon Geospatial libero la versión de Geomedia Desktop v16.2 Esta herramienta es un paquete flexible y dinámico para crear, actualizar, administrar y analizar valiosa información geoespacial. Generar y actualizar capas vectoriales. Realizar análisis espaciales dinámicos y generar informes. Crea y actualiza automáticamente mapas. Administra datos y la producción de mapas de manera más eficiente.
Es un producto de liberación menor que contiene mejoras y correcciones, e incluye los tres niveles de GeoMedia v16.2. Essentials, Advantage y Professional. 
 Esta versión es una copia incremental de instalación en la parte superior de la instalación completa de v16.1 (16.00.0000.10267 o posterior).

Después de la instalación, utilice el asistente de configuración para seleccionar uno de los tres paquetes diferenciados; GeoMedia Esenciales, GeoMedia Advantage o GeoMedia Professional, basados ​​en el producto con licencia comprada. 

Lo más destacado de esta versión incluye:
Soporte para las últimas versiones de SQL Server (2016), Oracle (12.2), y PostGIS (2.3)
Coordinar el apoyo del Sistema de Referencia de datos geodésicos adicionales
mejoras de calidad en todo

Requisitos previos:
Licencias Intergraph 2016
GeoMedia escritorio 16,1 (16.00.0000.10267 o posterior)
NET Framework 4.5.1 perfil completo 
Descargue la nueva versión de Geomedia Desktop v16.2 en
http://download.hexagongeospatial.com/downloads/geomedia/geomedia-desktop-2016-v16-2

Instalación de paquetes de idioma para GeoMedia escritorio 2016 v16.2

GeoMedia Desktop 2016 v16.2 Spanish Language Pack 

Este paquete de idioma se puede aplicar únicamente en la versión prerrequisito GeoMedia escritorio.
Con el lanzamiento de GeoMedia de escritorio 2016, al instalar un paquete de idioma, que el lenguaje se convierte en el idioma activo de GeoMedia escritorio. Ya no tiene que ejecutar el Asistente para configuración de escritorio GeoMedia para establecer el idioma a la del paquete de idioma instalado.
Si anteriormente instaló parte del paquete de idioma para el anterior GeoMedia de escritorio, debe 
Seguir los siguientes pasos: 

Ejecutar el Asistente de configuración desde el menú de inicio para establecer el idioma a Inglés.
Quitar la versión anterior del paquete de idiomas GeoMedia escritorio.
Update para GeoMedia escritorio 2016 v16.2 (16.00.0000.20059).
Instalar el nuevo paquete de idioma
En las máquinas sin GeoMedia instalados, haga lo siguiente:
Instalar GeoMedia escritorio 2016 v16.1 (16.00.0000.10267).
Update para GeoMedia escritorio 2016 v16.2 (16.00.0000.20059).
Instalar el nuevo paquete de idioma
Requisitos previos:
GeoMedia escritorio 2016 versión v16.2 16.00.0000.20059
No se requiere licencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo ver un lugar en tiempo real desde el espacio?

Asombrados por los grandes avances tecnológicos, que día con día son anunciados en los medios, desde la llegada del hombre a la luna hasta hoy, la tecnología ha facilitado diversos procesos, como la comunicación y el transporte.  Miles de personas en algún momento han tenido el deseo de explorar un lugar sin tener que estar presente,  así  que,  sentados frente a su computador han hecho la pregunta mágica en el buscador de Google ¿Puedo ver en tiempo real un lugar específico desde el espacio?   En nuestra era moderna espacial, existen aproximadamente más de 8,000 satélites orbitando alrededor de la tierra. La mayoría de estos cuentan con cámaras de alta resolución. La pregunta es ¿Puedo acceder a estas imágenes desde mi escritorio?. Si deseas ver la tierra desde el espacio, la solución son los satélites climáticos.  Existen sitios como NOAA que te permite ver el hemisferio completo de la tierra cada 3 horas,  sin embargo, en este sitio no  tendrás  la opción de ver u

Caso de Estudio - Geoportal de Infraestructura Petrolera

Oleorey S.A de C.V es una empresa reconocida a nivel internacional, la cual se encuentra establecida en México y forma parte de las industrias dedicadas al refinado de petróleo. Actualmente llega a administrar áreas destinadas a la exploración, perforación y producción de hidrocarburos, dando uso a cientos de kilómetros de infraestructura petrolera como son pozos, ductos, baterias, plataformas, entre otros. Oleorey se encuentra brindando sus servicios a través de contratos integrales existentes en San Andrés y Tierra Blanca, Veracruz, formando parte de la subsidiaria de Alfa, Alfasid del Norte, junto con sus socios Monclova Pirineos Gas y Petrolíferos Tierra Blanca. En años anteriores los campos de estas áreas contractuales, produjeron 4.3 miles de barriles de petróleo equivalentes por día. Es a partir de la reforma energética, que se enfatiza la necesidad de ubicar con precisión la infraestructura petrolera existente y establecer herramientas que potencialicen la for

M.app Enterprise

M.app Enterprise Es una plataforma para crear aplicaciones geoespaciales para su organización. M.App Enterprise almacena tus imágenes, vectores y nubes de puntos, flujos de trabajo, análisis y consultas, todos accesibles en un solo lugar desde una interfaz de usuario fácil de usar. Con la plataforma de M.App Enterprise, puede construir y desplegar sus propias aplicaciones geoespaciales , llamadas Hexagon Smart M.Apps, para resolver problemas en su organización de negocio. Hexagon Smart M.Apps están enfocadas en la nube, aplicaciones ligeras y dinámicas que brindan respuestas e información presente visual y de una manera convincente . Smart M.Apps revolucionan la forma en que imaginamos, la experiencia y la comunicación de la información geográfica. Estos servicios dirigidos de información combinan contenido geoespacial reciente y flujos de trabajo para ofrecer una experiencia interactiva que incluye un mapa y un panel de analíticas perspicaces. Ahora todos en una organización